jueves, 24 de enero de 2013

Mi oscuridad

Era de día, estaba por salir a verla a ella, me había bañado y vestido bien, cuando un mensaje de texto llega a mi celular diciendo que no me podía, a los 3 minutos llego otro de un amigo preguntando si quería acompañarlos en su salida. Acepte y me fui. Vivía en un departamento, era de noche cuando llegue, había una escalera caracol subí por ella y me termine chocando con él, me saludo y me llevo a su casa con sus otros amigos los salude a todos hablaron de que iba a recorrer la ciudad. Yo está un poco distraído, mi amigo se llamaba Max, cuando nos queríamos bajar vi tomaron otro camino la escalera por la que subí no estaba y bajamos por un ascensor. La luz de la entrada de los departamento se apagó, pero lo ignore y seguí mi camino con ellos, por alguna razón se movían más rápido que yo, por momentos los perdía y nos parecían interesados en esperarme pasamos por un gimnasia tenía muchos colores naranjas miramos un poco y seguimos caminando. Me comencé a dar cuenta que cada camino que estábamos perdía su luz, y ellos tomaban los caminos con luz, parecían saber a dónde iban llegamos a una casa que parecía nueva y cuidada. Uno de ellos dijo que se tenía que ir, pero desaparecieron nos los veía, yo estaba fajo la luz de un poste de la calle, mi viste estaba borrosa, la oscuridad parecía llegarme. Alguien en la casa prendió las luces de living. Mire a mi izquierda y había una escalera, está por subirla cuando vi un grupo de manchas grises borrosas me acerque a ellas y me dio pánico, era extremidades humanas en descomposición. Manos cortadas llenas de sangre, cabezas sin ojos, pies sin dedos y varias piernas parecían una masacre, pero note algo era mis amigos con lo que yo había venido. A lo lejos escuche una voz pedir ayuda, corrí con desesperación las partes se comenzaron a arrastrarse, me acerque al cuerpo era una persona sin piernas ni brazos bañado en sangre. Me corrí para atrás para escapar se levantó y saco un brazo de la espalda, grito de la forma más sombría - ¡¡VEN AQUI!!-, grite fuerte y la luz del poste se apagó, lo ojos del cuerpo brillaban color rojo rubí se arrastraba hacia salí a carrera pero las partes me tomaban de mi persona. Luego la puerta de la casa encendió su luz de la puerta y me dijo -RAPIDO- salte algo me tomo el aire, pero el otro hombre me tomo de la mano y me metió hacia adentro. Con la puerta bien cerrada solo se escuchaba como esa partes de cuerpo perdidas querían forzar para entrar, todo afuera quedo oscuro veía todo por la luces de este hombre, me dijo - Tienes suerte de salir bien, normalmente nadie escapa a esto -, yo dije - De que hablas - Estábamos en su living y la luces se apagaron y una largas sombras se me acercaban. Entre en desesperación, me corría hacia un estante, y escuche un grito de un primate, había salido del armario que había cerca, corrió hacia un velador y prendió la luz. La oscuridad ceso y el mono este se acercó a mi como cubriéndome, el hombre volvió a hablar entre las sombras - Veo que no estás solo, pero esto no te salvara, eres mío ahora -. Creyendo que el mono me obedecía le ordena atacarlo, lo vio y salto a su cara, lo mordió, la rasguño y lo dejo muy mal herido, lo empuje al suelo con el mono arriba, el reía. El mono lo ejecuto y se escuchó un estremecedor grito de él, y las golpes de afueran pararon. Una luz de prendió parecía una pantalla, era su computadora, había llegado un mensaje, "ERES LIBRE”. El mono me despidió.
Desperté en mi cama, pero había algo raro, la puerta de mi habitación que estaba cerrada, ahora se encontraba abierta y mi gato estaba raro también....

1 comentario:

  1. ES MUY INTERESANTE, ALGO INTRIGANTE... CREO QUE ES UN POCE DE REALIDAD Y OTRO DE FANTASIA, LA FUERZA ESPIRITUAL VS. FUERZA MATERIAL, CREO QUE GANA LA ESPIRITUAL PERO CON SOLVENCIA MATERIAL... BUENISIMO HERNI SOS UN GENIO ME ENCANTO Y VAMOS POR MAS!!!

    ResponderEliminar