martes, 10 de enero de 2012

El otro mundo

Estaba con mis amigos Pedro y Carlos eramos niños en ese tiempo, creíamos mucho en lo dibujitos y mas yo que deseaba un lugar fantástico. Un dia estábamos aburridos y subimos al árbol mas grande de mi casa a jugar,  vimos luces en el cielo la miramos y que el arbol comenzó a brillar y la parte donde había un agujero comenzó a iluminarse de apoco. Nos sorprendimos me acerque a el, una especie de fuerza nos arrastro a un mundo raro a mi y a mi amigos. Despertamos en un hermoso jardín lleno de animales que no hablaban y le entendíamos nos pareció raro. Habia un rio cerca y fuemos a ver mejor el lugar parecia un lugar maravilloso, lleno de flores y vida, pero algo paso con nosotros, mire al agua y note que todos teniamos un rara forma de animal. Nos desesperamos un momento pero vimos la saluda de el lugar que dio en fin al arbol de mi casa.
Mis amigos y yo nos miramos quedamos perplejos y nos dimos que ese mundo nos convertíamos es especie de animales, prometimos no decirle a nadie. De ese paso ha paso una semana, nunca nadie se entero de esto solo sabian que jugabamos mucho. Hasta que un unos hombre vestidos de negros tocaron a la puerta de nuestra casa preguntaron por mi, y mis padres se procuparon me siguieron a afuera estaban mi 2 amigos con los que entrabamos al otro mundo. Los hombre nos preguntaron de mala manera como haciamos para entrar al mundo maravilloso, ignoramos la forma para entrar. Nosostros podiamos entrar y listo, le dije se enojo y me amenazaba con cerrarlo, de repente se escucho una explosion que venia de a la vuelta de mi casa. Corrimos a ver un grupo de gente vestida de verde y blanco venia acercandose, los hombre de negro sacaron arma y comenzaron a disparar a la multitud que venia amenanzo la zona. Un hombre de negro cayo y me dijo que hulla
al mundo imaginario, ellos sabian que solos nosotros podiamos entrar, llame a pedro y carlos, pero calor habia alcanzado por una bala huimos lo llevamos con nosotros al mundo, entramos, nos transformamos, se curo. Pero cuando quise la puerta estaba sellada, no quedamos aca solo los 3 y nunca supimos que paso en el otro mundo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario