miércoles, 15 de febrero de 2012

El vicio de mi vida (primera parte)

Mi idas y vuelta al cyber eran normales, solo recuerdo que tengo que hacer ahi, osea jugar, mis amigos no los tengo me abandonaron cuando le di mas importancia a mi vicio, trabajo tampoco herede mucho dinera tras la muerte de mi madre, mi hogar era en donde yo este ya que dormia en cualquier lado.
Un dia lunes fui al cyber estaba vacia, claro eran las ocho de la mañana, pedi una maquina me dieron la treita y uno y peda que me llevaran comida, ya que este cyber aparte divertite te alimenta, me sente a navegar y mirar noticias entre otras cosas. Se hicieron la doce del mediodia, me dolia la vista lo ignore y me fui al baño, cuando volvi a mi lugar en la maquina treita y uno vi que alguien se sento en mi lugar, frunci la cara con desprecio, me acerque amenazante al hombre y lo tire de la silla tomandolo de la espalda, el hombre se asusto parecia flacon y enclenque, reia por la facilidad por la que lo tire. Le grite que era mi puesto, asustado se fue con un amigo que estaba sentao al lado, era un gordo de rulos y con granos, no deberian tener un poco menos de veinte años. Me sente la gente de ese momento me miraba se habian echo las una, segui jugando al counter con amigos en linia, algunos me miraba raro porque cada tres minutos soltaba olas de insultos ante la estupez mia y la de mis compañeros virtuales. Las tres de la tarde, me dolia la cabeza saque de mi bolsillo un analgesico y lo tome con mi gaseosa, me levante page al cajeron por el tiempo que estuve. El dolor era muy fuerte no podia recordar mi casa, llame a la remiseria que me lleva siempre me vinieron a buscar y el chofer me llevo, durante el viaje me pregunta el chofer a que se debia mi dolor tan fuerte le comente  y se burlo por vicio, me enoje con el. Habiendo llegado a mi casa le page al chofer, entre a mi casa y comenze a ver todo borroso, pero lo ignore pensando que era el dolor cabeza me recoste en mi cama.
La alarme de mi reloj alarma sono, movi la cara de la almohada para apagarla de repente aparecio mi gato Jose que se encontraba durmiendo conmigo, lo salude felizmente, pero de repente me dia un golpe de dolor a la cabeza y no vei, veia todo borroso. Me fui como pude hacia el baño, me apoye sobre el lavamanos me mire al espejo, por lo que podia ver tenia unas ojeras impresionantes, recorde que tenia remedios en el botiquin los tome. Tenia hambre pero mi dolor eran tanto que casi no me movia.

Fin de la primera parte.

1 comentario:

  1. Muy interesante, seria bueno que los releas antes de publicar ya que encuentro en los textos errores de tipeo y de mala fora de expresar lo que quieres, lo que convierte a la lectura algo torpe y confusa, mejora eso. saludos

    ResponderEliminar