miércoles, 27 de abril de 2011

El Mensaje del Caido

Me halle caminando en bosque petrificado donde las hojas no existían y la tierra estaba muerta, corriendo por el miedo que me causaba tal imagen busca la luz de la salida, pero al llegar vi como todos a mi alrededor se derrumba: edificios, el suelo, etc. .Camine hacia un gran galpón que veía a la distancia entre y celebraba en casamiento de mi hermana, comencé a saludar a toda la familia con alegría, pero mientras felicitaba a mi hermana observe una imagen imposible, mi tío venia también de forma casual a saludarnos. Le pregunte como andaba y me dijo -estoy bien no se preocupen por mi, sigan con su vida que yo estoy muy bien-, se retiro después de saludar como no lo creía lo seguí a ver si mis ojos me mentían pero ya había desaparecido. Y yo me encontraba allí entre la alegría y la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario