jueves, 28 de abril de 2011

Viaje al pasado

Prepara mis valijas para salir, estaba apurado pero nadie me corría, al salir mas gente con valijas me pedía ayuda con gusto lo hice. Luego el avión llego a mi puerta corrí para ser el primero, sin embargo olvide mi valija negra, volví para buscarla cunado el avión desapareció, desesperado corrí un auto ajeno que no encontraba y señor se ofreció a llevarme, le dije - a las torres rápido-,cuando me di cuenta de que me había dormido había llegado se lo quise agradecer pero no estaba subí con mi valija con comida al cuarto, salte por la ventana a conocer el nuevo barrio, me dispuse a saludar gente, hacer amigos, etc. .Mas tarde fui a comprar un sanguche, lo comí en la escalera y una mujer me llamaba a los gritos era la voz de mi mama, al parecer me vino a visitar y la envié a mi nueva casa. Preocupado por mi otra valija fue hacia el avion para buscarla, el piloto me la devolvió vacía, lo ignore y volví al barrio pero no me acordaba como volver. Subí a un colectivo, me dormi, no me cobro, cuando llegue no era mi barrio sino mi casa anterior y me vi a mi preparando las valijas en la casa y llendo hacia el avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario