viernes, 23 de diciembre de 2011

Donde esta mi mamá?

Estaba en la escuela dando un examen final del que nada sabia. Intente de todo para huir de la situacion y finalize llendome al baño, al cual no fui, me escape de la escuela. Sali saltando en paredon de rejas cerca de la puertas. Tenia hambre me fui a comer a una pariila. Despues emprendi mi vuelta casa pase cerca de la escuela la policia me quiso detener, me nege, y sali a correr mientras ello me perseguian. Corria hacia las paredes paa que no me vieran, hasta que llegue a la escuela, increiblemente las paredes no eran las misma sino mas altas; la policia me encontro salieron gritaron para determe, hacia la puerta de la escuela abrir el porton y una luz brillante me cego...
Ha pasado tiempo desde ese dia al fin logre volver a mi ciudad me habian conseguido trabajo, estaba durmiendo y una pareja me desperto diciendo que ya llegabamos a guatemala ( my nuevo lugar de trabajo) de repente mirando po la ventana se me hizo conocida el lugar.Me parecio ver a mi mama, dispare de mi aciento corri a lo del chofer le pedi por favor que me deje bajar, el no queria, y se lo exigi, paro baje corriendo a buscrla ami madre. No vi en ese momonto en la calle, solo caras conocidas y viejas amistades, ellas ya no me recordaban, corri desesperado a donde estaba mi madre pero no era ell sino mi herman mariana que frenetica me dijo -que haces aca deberias estar trabajando o fuera de aqui ya nadie te quiere- eso dijo.
Llege a mi casa en living no habia camine hacia la cocina para al fondo haber si alguien estaba via a mi hermano rodolfo en el baño un amigo de el en la puerta, me pareco raro, lo fui a saludar, me saludo resbalo con agua que habia en piso y quedo desmayado; su amigo me miraba mientras me iba al fondo, encontre a su mujer mari penso que le habia hecho daño a rodolfo, le dije que se cayo y me grito me dijo que me fueray fui al fondo. Del pasillo salio mi hermana irene que felizmente me abrazo preguntando como estaba, yo no supe contestarle no recordaba nada y no sabia que decile, le pregunte -donde esta papá-, me dijo que estaba acostado en la cama. Corri a verlo pero era tarde se habia dormido ya estaba muy viejo, pero lo salude igual aunque no me escuchara, volvi con irene le pregunte por mi mama, me dijo que estaba preocupada por mi - yo extrañaba hace mucho que no veia. Escuche que alguien habia puerta escuche su voz fui verla la puerta estaba cerrada la abri y vi otra vez el resplandor cegador de antes, paso la luz y no habia nadie. En fin me dije llorando -donde esta mi mamá?!-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario