domingo, 4 de diciembre de 2011

En busca del pasado y el futuro

Alguna vez soñé mi pasado quizás intentando cambiar. Uno aveces se arrepiente de lo hizo, pero me arrepiento de lo que haré, porque uno sueña el futuro y no sabe en que momento pasara. Pero me dicen que vivo en el pasado por que lo recuerdo porque no pienso en después sino en antes, en vez de mira adelante miro atraz a ver que he dejado. Quizás miro el pasado porque el me sigue y sabe que lo quiero dejar pero me encuentra y me hacer verlo todo lo que quiera, ver mi errores aprenderlos; pero me sigo equivocando entonces debo mirar al futuro e ignorar el pasado o quizás utilizarlo como el me lo hace.
Mi pasado me dijo que fui malo y lo que hice no tiene perdón. Pero no dejo que nadie mas cometa mi error quizás para recuperarme o para ayudar a la gente. Aveces me dicen inmaduro, pero a veces siento que yo soy el serio y lo demás me ignoran pero en la quiero cambiar mi futuro el de todos para mejorarme, mejorar al otro. Tener un mal pasado no dice que no pueda tener un futuro mejor para todos. Eso es lo que motiva a soñar y si falla soñare algo mejor porque no puedo dejar que todo se pierda. Caminare hacia el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario