jueves, 29 de diciembre de 2011

El fin en un apocalipsis zombie

Nadie sabe como empezo, y no sabemos si terminara bien. Pero lo que si se que fue un virus comenzo a afectar a la gente conviertendola en mounstros raros. Ingonore esa situación hasta que llego a mi barrio y comenze a ver a mi conocido como esas bestias, que tanto veia en tv. y yo lo creia imposible. Corri hacia mi hogar al grito de - YA VIENE -, no me prestaron mucha atencion pero se movian. Aseguraron puertas y ventanas, y yo me asegure de tener a mi gente querida cerca, ya que mi casa era la mas grande. Salve a casi todo menos a unos que se habian ido a otros lados.
Estando todos en mi casa decidieron que yo organizara que hacer, se ve que pensaba que yo sabia, les dije a mis sobrinos Ariel, Ezequiel y Fabian que nos reunamos para juntar armas y que lo demas se preocupen por la comida. Ellos coincidieron en mi, agarros fierros, palos, y machete para salira defendernos y juntar las armas que ami parecer eran importantes. Llegamos a la ezquina de mi y nos separamos los adultos, que iban por comida, y mi grupo. Caminamos tranquilos por lo que fue alguna vez la calle pedro de mendoza, no habia muchos caminantes alrededor y los sobrepasamos al correr.
Unas cuadras antes de la armeria raquena, la mas conocida de la zona, avistamos muchos caminates por las calles. Mis sobrinos temieron, yo me asuste pero reacciones rapido, corrimos al paredon de una casa y fuimos llendo entre casa tardamos pero matamos de ellos y estabamos mas seguros. Llegamos a la armeria, el lugar estaba lleno tuvimos que improvisar, se ocurri tirar cohetes que me sobraron de la fiestas. Encendi el petardo lo lance lejos algunos fueron pero tuvimos que cortar cabezas de algunos caminates, todos estabamos con manchas de sangre, seguimos hacia la puerta, no habria y la derribe. Entramos mis sobrinos bloqueaban la puerta, mientras tanto gracias a mi cohete muchos de estos caminate se habian acercado teniamos que buscar una forma diferente de salir; revise las armas enconte una de 9mm que me encanto la carge e inspeccione la armeria, abri despacio la puerta y de las sombra salto el zombie del dueño del local, grite y dispare, cayo encima mio casi vomitos, lo deje pero los demas caminates habian escuchado mi defensa, y se acercaban a la armeria. Les dije a mi sobrinos que cargen la armas y las que llevarian, termine de bloquear todo, busque un lugar para salir por atras y no existia. Desesperado fui al recibidor otra vez, los caminate golpeban el bloqueo y lo empezaban a romper, grite disparen a los que rompan, pero nuestra poca experiencia rompian en parte el bloqueo, en un hueco grande tire una granada hacia fuera pero no causo mucho cambio en los caminantes, seguimos disparando, las balas eran pocas, recargamos y nos llenamos de desesperación, seguimos disparando y entonces...las balas se acabaron...los caminantes rompieron las barrerras...y nosotros pensabamos en la comida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario